www.acto.go.cr

domingo, 18 de junio de 2017

La iniciativa de crear un blog surge a raíz de una inquietud de un turista donde no tuvo una buena experiencia es su visita a Totuguero.

Queremos evitar que este tipo de experiencias se repliquen, pero, cuál es el mejor mecanismo para hacerlo? Se llama Información para quienes quieren visitar un lugar tan hermoso como este y no quiere llevarse una impresión desagradable.

Si quieres venir a TORTUGUERO encontrarás toda una aventura a través de una red de canales de gran belleza escénica, esto sólo para llegar al pequeño y colorido pueblo, donde te recibirán posiblemente con muchísimas ofertas para pasar tus días en la zona, y pues es lógico, si prácticamente el 100% de sus habitantes viven de la actividad turística, cambiaron muy acertivamente la actividad de cacería de tortugas y otros animales por la actividad turística.

Lo que si es cierto es que el turista una vez que tiene un pie en Tortuguero puede conocer en poco tiempo todas las ofertas de servicios que existen así como los precios.

Necesitas saber algunos detalles que iré describiendo en este blog.

1 comentario:

  1. Muy controvertido y penoso el tema de este turista. Desgraciadamente algunas personas cambiaron la cacería de tortugas por la cacería de turistas. Los abordan desde La Pavona y no les dan su espacio. En fin, excelente iniciativa la del Parque de crear este blog así como el de otras entidades que han visto este incidente como una oportunidad para mejorar.

    ResponderEliminar

Si tienes algún comentario, sugerencia o crítica puedes expresarlo.